Jardinería en Las Palmas de Gran Canaria

Especialistas en el mantenimiento de jardines. Llámanos

Jardinería en Las Palmas de Gran Canaria

Si llevas tiempo queriendo dejar en manos de profesionales el cuidado y mantenimiento de tu jardín, acabas de llegar al lugar adecuado.

En Cleaner 7 Islas, somos expertos en labores relacionadas con la jardinería. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria.

Mantenimiento de jardines

Con nosotros, el arreglo de jardines dejará de ser una tarea rutinaria y algo pesada. Conseguiremos que luzca de una manera brillante sin que tengas que renunciar a tu tiempo libre o realizar actividades que no sean de tu agrado.


Desempeñamos nuestro trabajo en comunidades de vecinos y en el exterior de urbanizaciones. También, si lo deseas, podemos trabajar en casa de particulares, ofreciendo una gran flexibilidad en cuanto a horario se refiere.


Nuestros servicios principales son la limpieza y recogida de hojas y broza de las zonas que componen el jardín. Además, disponemos de todos los instrumentos necesarios para conseguir una total eliminación de maleza y de las malas hierbas que nacen fruto de la humedad.


Gracias a los años de experiencia que tenemos, podemos prestarte un asesoramiento específico para que le saques la máxima rentabilidad a tu jardín. Recomendamos la ciega y escarificación del césped para conseguir una lámina uniforme, con una densidad de hierba bastante pronunciada que hará que tu zona verde luzca de una manera brillante.


En nuestro servicio de mantenimiento de comunidades, está contemplada la poda y tala de todo tipo de ramificaciones que invadan una zona común. Asimismo, nos encargaremos de la desinfección y el tratamiento fitosanitario, la programación del sistema de riego, la fertilización de plantas y de césped.


Si estás interesado en los trabajos de jardineria que ofrecemos desde nuestra empresa, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer un presupuesto sin compromiso.

Delega en profesionales el cuidado de tus JARDINES. Consúltanos

© 2021 Cleaner 7 Islas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL