Mantenimiento de comunidades en Las Palmas de Gran Canaria

Profesionales en el mantenimiento de comunidades de vecinos. Llámanos

Mantenimiento de comunidades en Las Palmas de Gran Canaria

Las labores de limpieza y organización que han de llevarse a cabo cuando se vive en comunidad suelen acarrear problemas en la distribución de tareas. En Cleaner 7 Islas, somos conscientes de ello por lo que te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de comunidades para ponerte la vida un poco más fácil. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria.

Mantenimiento de urbanizaciones

Somos una empresa con experiencia en el sector que ha vivido muchas circunstancias y problemas surgidos en el núcleo de una comunidad de vecinos. Gracias a nuestro conocimiento, podemos ofrecer soluciones rápidas y diligentes a cualquier problema que se nos presente, evitando de esta manera que se produzcan inconvenientes y males mayores.

 

 Solucionamos problemas en baños y en la electricidad del edificio.


El mantenimiento de apartamentos también es otra de nuestras especialidades. Partimos de la base de confianza con el propietario, el cual nos hará saber cómo quiere que trabajemos y nosotros nos encargaremos de cumplir sus peticiones. Gracias a nuestro servicio, nos desplazamos a tu vivienda para dejarla en perfecto estado. Nuestros profesionales se encargarán de pintarlo y llevar a cabo las pequeñas reformas que necesite, como la colocación de azulejos, trabajos de electricidad ...


También realizamos las labores de mantenimiento de hoteles. Disponemos de un personal especializado en la limpieza de habitaciones y en cualquier otro servicio ligado con las labores de arreglo y mantenimiento del edificio.


¿Estás buscando el servicio de un conserje? Tenemos el perfil que necesitas: persona resolutiva, amable y con experiencia en la limpieza , mantenimiento de la comunidad y recogida de correspondencia.


¿Quieres saber más acerca de nosotros? Ponte en contacto con nosotros.

Expertos EN MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES. Pídenos más información

© 2021 Cleaner 7 Islas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital